Más Imagen abre temporada de congresos para Colegios Profesionales

Más Imagen Eventos, Marketing y Comunicación cerró el pasado mes de julio un convenio de colaboración con el Complejo San Juan PSN , con el fin de hacer uso de sus instalaciones para la organización de  eventos y congresos dirigidos a colectivos de profesionales universitarios. 

Nueva Temporada de Congresos para Profesionales de septiembre a octubre y de marzo a mayo

Diseñamos proyectos integrales adaptados a cualquier tipo de presupuesto

Complejo San Juan PSN, situado en la calle Doctor Pérez Mateos de San Juan, cuenta con un magnífico entorno a 3 km de la playa de San Juan y a 8 km del centro de Alicante.

Se trata de un espacio exclusivo con 65.000 m2 de jardines privados, 202 habitaciones y 38 suites totalmente renovadas, zonas comunes y deportivas, tres restaurantes, dos piscinas, nueve salas para reuniones, un auditorio, zona de exposición comercial con acceso al jardín para coffe breaks, un salón circular acristalado con vistas los jardines donde se pueden celebrar banquetes para 400 comensales, y servicios exclusivos como Wellness, peluquería y estética, capilla, biblioteca, mini club, lavandería y sala de cine polivalente.

El Complejo San Juan PSN (Previsión Sanitaria Nacional), es una mutua para profesionales universitarios a través de convenios  con Colegios Profesionales de Médicos, Abogados, Economistas, de Químicos, etc.

Patricia Alameda y Jorge Correas, Complejo San Juan PSN

Jorge Correas, Director del Complejo San Juan PSN, y Patricia Alameda, Directora Comercial, obsequiaron al equipo directivo de Más Imagen Eventos, Marketing y Comunicación con una estancia de fin de semana para darnos a conocer sus instalaciones, momento que aprovechamos para entrevistarlos personalmente y poder cerrar los puntos del convenio alcanzado.

¿En qué año se inauguraron las instalaciones del Complejo?

Patricia: El primer edificio se hizo en los años 70, el segundo en los 80, y el tercero, que es el de recepción, se construyó más tarde. Tenemos habitaciones dobles, individuales, triples, familiares y suites. El complejo dispone además 45 habitaciones en el edificio más antiguo enfocadas a grupos de estudiantes y escolares que las demandan para campamentos, inversiones lingüísticas, competiciones deportivas o de danza.

¿Cuál dirías que es vuestro punto diferenciador con respecto a otros complejos hoteleros?

Patricia: Nos dirigimos a un público muy específico y contamos con unas instalaciones que van más allá de un hotel al uso, con pistas de tenis, pistas de padel, pista polideportiva, gimnasio, Wellness Rom para tratamientos de belleza facial y corporal, masajes, fisioterapia, etc. Disponemos de una capilla propia para celebración de bodas, música en directo en el restaurante piscina ‘Los Olivos’ para las noches de verano.

Además, contamos con un grupo musical  que es nuestro equipo de animadores que llevan a cabo un programa de actividades de lunes a sábado pensadas para las familias con niños. Entre esas actividades destacan los concursos musicales con formatos como ‘Good Talent’, concursos de cocina como ‘Master  Chef‘, aquagym, etc.

En general, el ambiente que se vive en el Complejo es muy tranquilo y para un público muy exclusivo.

El complejo se encuentra muy próximo a la playa de San Juan ¿Qué servicios disponéis para vuestros clientes?

Patricia: En temporada alta ponemos a disposición de nuestros clientes un autobús que realiza varios traslados a la playa de manera gratuita a lo largo de todo el día. Igualmente, en temporada baja los traslados son por la mañana en un minibus.

Con respecto a la celebración de congresos y eventos ¿con qué instalaciones cuenta el Complejo San Juan PSN?

Patricia: Dentro del Complejo tenemos un auditorio con un aforo de 360 personas con audiovisuales y proyector, diseñado para poder dividirse en dos espacios independientes en el caso de grupos más pequeños, además de otras seis salas más para la organización de talleres, formaciones, conferencias, etc. Disponemos también de una sala de cine con capacidad para 200 personas que durante el verano proyecta películas todas las tardes y que habilitamos como una sala más para eventos más reducidos.

Durante el año, ¿cuál es la temporada alta para la celebración de congresos profesionales?

Patricia: En un año normal, la temporada de congresos comienza ahora en septiembre hasta octubre y desde marzo hasta mayo o junio, aunque en junio solemos trabajar más con grupos de jubilados médicos que vienen a descansar al Complejo.

En un año tan peculiar como está siendo 2020, la adopción de medidas sanitarias para garantizar la seguridad de vuestros clientes  está siendo una de vuestras mejores cartas de presentación

Jorge: Las medidas sanitarias han sido extraordinarias para todos, y en nuestro caso, al atender a  clientes que son profesionales de la rama sanitaria, el foco y la vigilancia es máxima. Somos una empresa atípica que al ser parte de la Mutua Previsión Sanitaria Nacional, nuestro objetivo es dar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Por tanto, las medidas sanitarias que hemos adoptado van más allá de las adoptadas dentro del sector hotelero.

Galería de Imágenes

5/5

Te conectamos con el mundo

Diseñamos proyectos integrales adaptados a cualquier tipo de presupuesto

5/5
Síguenos en Redes Sociales