Organización IV Edición Broches Gastronómicos del Medio Rural

IV Edición Broches Gastronómicos del Medio Rural

Ayer, 13 de enero, acompañamos a la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha en su ‘IV Edición Broches Gastronómicos del Medio Rural 2025’, celebrada en el Palacio de la Clavería de Aldea del Rey (Ciudad Real).
 
El evento contó con la presencia del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page Sánchez, quien presidió la ceremonia y destacó la importancia de reconocer el talento y esfuerzo en nuestro sector agroalimentario.
 
Enhorabuena a todos los premiados, nos encontramos en una región afortunada gracias a vuestro trabajo diario y la labor que realizáis. Un año más, ponemos en valor la gastronomía de nuestra tierra y su repercusión.
 
Gracias a la Academia por contar con Más Imagen Eventos una vez más, a Maria Eugenia Cuartero Garrido y Angel Ramírez Ludeña por la confianza, y cómo no, a nuestro equipo de protocolo 🥰. También queremos agradecer la colaboración de Aron Multimedia, S.L. y Cable Design en la organización de este evento, ¡somos un gran equipo!

¿Tomamos un café?

Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.